miércoles, 18 de marzo de 2009

PIES CÓMODOS PATROCINA ELX EXTREM MDS 2009







La empresa PIES CÓMODOS junto con las firmas Danzarín (Talco natural anti sudor) y Wrightsock, (Calcetines técnicos de doble capa, anti ampollas). Colaboran con el equipo que participará en la 24 edición del Maratón de las Arenas 2009. Estos productos serán utilizados por los 4 componentes del equipo ELx Extrem durante toda la carrera con el fin de testearlos y aportar su experiencia y valoración en este tipo de pruebas.
Para los entrenamientos realizados, PIES CÓMODOS, ha facilitado varios pares de calcetines y botes de polvos DANZARÍN, con el fin de poder evaluar previamente los posibles problemas que pudiesen surgir al tener que realizar los entrenamientos por la arena y dunas de la playa.
Estos entrenamientos realizados con los calcetines de doble capa Wrightsock, han sido totalmente satisfactorios, comprobando que el pie quedaba mucho más seco y con menos arena que con otros calcetines (también técnicos) anteriormente probados.
Solo queda realizar la prueba en condiciones reales, lo cual será el próximo día 29 de marzo en el que comenzaremos la carrera.





SEGUIREMOS INFORMANDO

1 comentario:

  1. hola soy el Jubilata, estos calcetines son ideales para pruebas de fondo, cuanto mas dura sea la prueba mejor se comportan, en la Marathon des Sables, han evitado las ampollas que afectaron a mas del 80%de los participantes.
    En maratones en ruta y pruebas de montaña puedo manifestar que nunca he tenida nada igual.

    ResponderEliminar