viernes, 4 de diciembre de 2009

TROTADA DEL UNO ELCHE-ARENALES

INAUGURAMOS EL AÑO VOLVIENDO AL PRINCIPIO

El principio de todo está en el mar.

A modo de inciso o paréntesis, vean un galápago recién descubierto ...


Conviene recordar los principios y a ello voy.
Unos cuantos ¿millones? SÍ MILLONES de años atrás, cuando en lugar de mar lo que existía era una especie de caldo ardiente y maloliente, parece ser que en su seno surgió algo así como la vida. De esto hace, repito, sí millones, de años. Al respecto os recomiendo la lectura de un libro esencial, barato en la edición rústica, cuyo título es “Una breve historia de casi todo”. En estos días, por cierto, en relación con el origen del ser humano, vuelve a estar de moda la polémica entre creacionistas y evolucionistas. Que si somos primos hermanos de la mona Chita, que si eso lo será tu familia, etc.

Los ELXTREM, ajenos a toda polémica y un tanto primitivos, lo que sí sabemos que nos tiran mucho los senos y el mar, aunque nadar, lo que se dice nadar, no nadamos mucho porque más que de bañera somos de ducha y chapoteo.

Reflexiones etílicas al margen, os anunciamos que nos hemos conjurado para volver al mar el día 1 de enero. Concretamente se trata de llegar a la playa de Arenales del Sol cerca del antiguo hotel, corriendo desde Elche.

Salida: 10:00 h Pl. Madrid (frente a la iglesia).

Itinerario: Pl. Madrid, Pl. de las Chimeneas, Av. Libertad, Av. Ferrocarril, Av. Universidad, Circunvalación, Camino Viejo de Alicante, ... y por donde diga López ......


Unos 22 km. Tiempo estimado: 2 horas.

Llegada – baño – almuerzo – ...

Si te acostaste a las 5 de la madrugada con un cogorcio importante, es lo ideal para despejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario