viernes, 2 de abril de 2010

OTRA PASADA

OTRO RETO DE RIKI ABAD.  365 MARATONES EN 365 DÍAS
Recibido de Corredor de Fondo

Es seguro que ya conoces a Riki Abad. Es un ultramaratoniano y gran persona que se deja la piel en el asfalta siempre en pro de causas benéficas. Es un ejemplo para todas las personas y un luchador nato que ama nuestro deporte.

Ya conocerás grandes retos de Riki como los 150 maratones en 150 días o la vuelta solidaria a la península. Riki está preparando su nuevo proyecto a llevar a cabo durante 2011 y que consiste en recorrer 365 maratones en 365 días. Para llevar a cabo este proyecto, que también sevirá para recaudar fondos para asociaciones benéficas, Riki tiene la ocasión de ser esponsorizado por un premio de una casa de apuestas que pretende dotar con 30.000 € un reto deportivo a llevar a cabo durante el 2011.
La primera fase de selección para optar al premio se basa en votos emitidos por los internautas. Es aquí donde te pedimos tu colaboración, ya que es muy poco el esfuerzo necesario para darle a Riki la oportunidad de optar al premio. Te pedimos tu voto y que en las medidas de tus posibilidades difundas este mensaje.

En el siguiente enlace tienes toda la información precisa para llevar a cabo la votación AQUI

WEB de RIKI ABAD              

Cuando el 31 de diciembre de 2011 Riki vuelva a marcar un hito en la historia del deporte tras correr 365 maratones consecutivas todos podremos decir que de algún modo hemos corrido con él.

Muchas gracias si has llegado hasta aquí.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario