miércoles, 8 de junio de 2011

6 SEMANAS PARA LA I.D.M. 2011


Estamos a 6 semanas del ISOSTAR DESERT MARATÓN. Los que nos hemos apuntado a esta prueba, sabemos lo que es hacer Kms y Kms en compañía o en solitario, lo que es sufrir y pasarlas canutas, y lo que es el placer de ver el arco de llegada (que suele ser el mismo que el de salida) y tener la satisfacción de decirnos a nosotros mismos, “LO HE CONSEGUIDO”

Ese y es la gran recompensa que nos solemos llevar cuando acabamos una prueba de este tipo.
No salimos para llegar el primero, segundo, tercero…. Salimos para llegar, para saber que podemos hacerlo, y que el objetivo que nos habíamos puesto muchos meses antes se ha cumplido.
Atrás se han quedado meses de entrenamientos, de madrugones de fríos, calores, lluvias y tormentas.
Probar zapatillas, mochilas, calcetines, pantalones y camisetas que no tengamos problemas con ellos, ya que tendremos que llevarlas rozando en nuestra piel durante muchas horas, muchos Kms.
Geles, frutos secos, barritas energéticas, “polvos mágicos” que nos hagan aguantar durante todo el tiempo que estemos en carrera (ESTA ES EN AUTOSUFICIENCIA) serán los alimentos que nos darán las energías para aguantar (eso esperamos).
A estas alturas, no sabemos nada, la organización no tiene claro si serán 110 – 120 o 130 Kms., no sabemos si serán llanos o con fuertes desniveles, solo sabemos que el fin de semana del 15 al 17 de julio, estaremos en LOS MONEGROS para tomar la salida de la I ISOSTAR DESERT MARATON.

ISOSTAR DESERT MARATHON   VIDEO DE PRESENTACIÓN

COSTILLA GARCIA, ALBERTO H Validado
SANCHEZ SERRANO, JOSE ANTONIO H Validado
ZARAGOZA RAMÓN, FRANCISCO H Validado
LOPEZ FERRANDE, ANTONIO H -----
ROMAN PIÑOL, MANUEL H -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario