jueves, 29 de septiembre de 2011

LA TRIPLE A

LA TRIPLE A (Alicante, Aitana, Antenas)


En esta ocasión presentamos una prueba de Ultra-distancia. (unos 66Kms)

El punto de partida será la plaza del Ayuntamiento de alicante el día 12 de Octubre (día de la Hispanida) a las 06h.

El recorrido es semi autosuficiencia, llevando el apoyo de un vehículo para la asistencia de emergencias y que nos abastecerá de agua en varios puntos. (La alimentación es por nuestra cuenta)

Tendremos 4 paradas en los puntos Kilométricos 14. (parcial 14) 22.7 (parcial8.7), 37.85(parcial 15), Relleu, Tudons 53,05 (parcial 15,2) y por último Tudóns ANTENAS (parcial 6Kms) acumulado 60 Kms. ( Los 6 que faltan son la vuelta de las antenas)

Donde el que quiera podrá descansar, cambiarse de ropa, calcetines etc.

El circuito es abierto y no tenemos sponsor que nos patrocine, por el tipo de prueba y recorrido, el nº de participantes estará limitado a --- corredore@s experimentados en las Ultras.

El recorrido previsto será el siguiente:

Salida desde la plaza del ayuntamiento de Alicante, tomamos dirección a San Juan (recorrido de la Santa Faz) pasamos San Juan y seguimos hasta el Campello donde en la rotonda que hay para ir a las playas, tomaremos la carretera en sentido opuesto, que nos lleva a Aguas de Busot. Donde tendremos la 1ª parada

De Aguas de Busot a Relleu donde tendremos la 2ª parada.

De Relleu a Tudons donde tendremos la 3ª parada.

De Tudons a las antenas (con permiso de los militares) donde tendremos el punto final.

Desde las antenas bajaremos de nuevo a Tudóns donde estarán los coches esperando, dependiendo del nº de participantes, tendremos comida en Relleu u otro Restaurante.

La vuelta la haremos en vehículos que tendremos que agenciárnoslo para que nos recojan (familiares o amigos) o bien el haberlo dejado el día anterior en la llegada.

NOTA: Por motivos de logística, el nº de participantes estará limitado a 10, que seran los primeros que dejen su mensaje de aceptación en este blog, en WWW.CORRIENDOVOYCORRIENDOVENGO.BLOGSPOT, Y EN http://www.kmsxhacer.blogspot.com/

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Albertooooooooooooo,apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos adelante,un abrazo.

    ResponderEliminar