martes, 15 de junio de 2010

3 DE TRES

¡Hola a tod@s!

Pues ta vez si que ha podido ser, y con todos los ELXTREM llegados a meta.
Una prueba dura, acompañada pur una climatolgía tambien adversa, ya nos lo tienen dicho, "En la montaña ir bien equipados, que se os puede presentar cualquier cosa".

En esta ocasión "El Cocina, "El Científico" y "El Sombrilla" han culminado los 118 Kms por la comarca de el  Maestrat en Castellón.
La prueba que en un principio se presentaba como de las normales dentro de este tipo de carreras, se convirtió en bastante dura por la lluvia torrencial que nos cayó y por la dureza del terreno por el discurría.
El desnivel acumulado no era excesivo, pero los Kms y Kms de pedregal por el que nos metieron, hicieron que los piés sufrieran más de lo deseado.
Saliendo a las 10 de la mañana del sábado 12 los tres, tomamos el camino, yendo cada uno al ritmo que creía conveniente para poder terminar la prueba. Así tendríamos un referente para la prueba reina que nos espera en agosto, la UTMB.
Al final todos contentos y con los ánimos renovados, nos volvimos a casa hasta la próxima, que será "si no pasa na" La subida al Veleta 2010.


FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario