lunes, 21 de junio de 2010

EXITO ROTUNDO

De todo en exitazo podemos calificar estas 12 horas solidarias que disfrutamos el pasado sábado 19 de junio en la ladera del Vinalopó.


Desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas se habilitó un circuito de poco más de 1600 metros para que todo el/la que quisiera participar, pudiera dar sus vueltas solidarias.

Con un donativo simbólico de 0,5€ por vuelta, a beneficio de ASFEME y el AMPA del CPEE “Virgen de la Luz”, todo el que quisiera participar podía hacerlo, corriendo, trotando, caminando o paseando tranquilamente.

Al término de las vueltas se participaba en un sorteo de regalos, donados todos ellos por comercios y particulares de Elche que se volcaron con esta prueba. También mencionar la valiosa colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Elche, a través de su Concejalía de Deportes.

La idea surgió en el seno del Grupo de atletas de Elche ELXTREM. ELXTREM organizó la jornada con la inestimable y valiosísima colaboración de miembros de la directiva de ASFEME y el AMPA CPEE Virgen de la Luz. A las 9 de la mañana se inició la prueba y se prologó como estaba previsto durante 12 horas. Durante todo este tiempo algún miembro del equipo de ELXTREM estuvo en el circuito dando vueltas solidarias. Ni uno solo de los 720 minutos que duró la prueba dejó de haber alguien participando.

Sobre las 12 del medio día El Sr. Alcalde, de Elche D. Alejandro Soler bajó a dar sus vueltas solidarias, acompañado de diversos miembros de su grupo como Carlos Ávila, Blanca González, Emilio Domenech y José Manuel Sánchez. Éste último demostró que muy pronto nos acompañará en alguna maratón, pues totalizó nada menos que 15 vueltas. Su presencia, vino coincidir con la de auténticos corredores de élite que también nos acompañaron, como los hermanos López de Crevillente, Juan Carlos Esteso, y el maratoniano y Diputado Carlos González. El Concejal de Deportes de Elche, D. Federico Buyolo, nos acompañó por la tarde y junto con los miembros del Equipo de EXTREM y muchos más amigos, formó parte del nutrido grupo que dio la apoteósica vuelta final dando por concluida la jornada solidaria.

Cantidad de amig@s y personalidades de todos los ámbitos se unieron a ELXTREM para sumar su esfuerzo por la causa solidaria que nos convocó. Larguísima sería la lista de todos ellos. Sólo decir que más de 400 “amig@s” se pasaron para recoger su dorsal y aportar su contribución.

GRACIAS A TOD@S.

FOTOS FRANCISCO    FOTOS TONI   FOTOS ALBERTO

2 comentarios:

  1. Hola amigos, soy Juanjo, me alegro que saliera bien, y fuera un éxito. Cosas de estas son las que os hacen grandes.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por ser como sois,grandes, enormes,y especialmente gracias al gran, gran Francisco Navarro. El sábado demostrasteis como la voluntad, el empeño y el corazón superan todos los obstaculos y hacen posible grandes acciones en favor de los más necesitados. Siempre a vuestro lado (espero poder correr algun km que otro junto a vosotros) recibid un fuerte abrazo.
    Saludos Jose Manuel Sánchez.

    ResponderEliminar