domingo, 25 de julio de 2010

II ENTRENAMIENTO UTMB 2010

Siguiendo los entrenamientos para la UTMB 2010, el viernes 23 nos volvimos a reunir en la entrada del Club de Campo de Elche un grupo de locos.
En esta ocasión hemos estado Cova, Manolo Román (el cientifico) José Antonio Sanchez (el cocinas) Frnacico Zaragoza (Conde de Tristón) Santi y yo mismo (el sombrilla).
La idea era estar desde las 22h  hasta las 6h haciendo un recorrido por la sierra de elche con mochila y caminando rápido.
La noche se nos presentó pasada por agua, ya que comenzó a llover nada más ponernos en marcha.
Salimos a las 10h 5´ya que nos quedamos esperando a Cova, pues en el momento de la salida no estaba.
Cuando llevabamos unos 15´José Antonio recibe una llamda de Francisco diciendonos que Cova estaba en la salida, que había llegado unos minutos tarde. Nos volvimos y fuimos a recogerla.
Vuelta a comenzar y recorrido por la sierra, no podía faltar nuestra visita a la antena, que en todas las salidas nos acercamos a comprobar que está en perfecto estado.
Vueltas y más vueltas, sube y baja por todo tipo de terreno.
A las 4 de la madrugada y por causas dolorosas, me tengo que retirar de la trotada (la causa es que llevo un dedo machacado, el dolor y la inflamación  ya no me  deja ir apoyando bien el pié, teniendo qeu adoptar posturas extrañas en la pisada, por lo que decidí dejarlo.)
Conmigo se viene Francisco Zaragoza, que no llevaba el calzado adecuado para el tipo de terreno por el que discurria el entrenamiento.
Los demás, continuaron su entrenamiento y lo concluyron a la hora prevista.
Una noche bonita en la que hubo de todo menos frio, buen ambiente y tener más suguridad en que la UTMB esta chupá.
Os dejo algunas fotillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario