viernes, 8 de octubre de 2010

CENA RETO EVEREST

El pasado día 2 de octubre el grupo de montañeros RETO EVEREST, grandes amigos, hermanos, de ELXTREM organizó una magnífica cena en el restaurante del edificio del rectorado de la U.M.H..
Allí nos presentamos unos cuant@s acompañad@s de nuestras respectivas parejas, ellas guapas y elegantes, nosotros en cambio…………, feos, pero feos de cojones, me acordé de la película “La Bella y la Bestia “, a algunos nos sentaba la ropa elegante como un bikini a Mª T. F. de laVega.
Bueno a lo que vamos, los citados organizadores para celebrar el aniversario de la ascensión al CHO-OYU y así recaudar algun fondo para su GRAN RETO ya que los poderes públicos, como casi siempre, les han dado la espalda. Estos fondos serían sufragar un sueño, hollar la cima de la montaña mas alta del planeta 8.848 metritos de nada (hasta la fecha ningún ilicitano lo ha conseguido).
El menú exquisito y muy abundante, tanto es así que El Cocinas no se acabó el suyo y esto es algo que yo no esperaba ver nunca, ¡¡que es verdad!! ….íncrédulos.
Durante la cena nos proyectaron unas diapositivas de su anterior AVENTURA que fue subir al Cho-Oyu (La Diosa Turquesa) de “solamente” 8.201 metros, en Tibet. Espectaculares, creo que nadie parpadeó para no perderse ninguna de las fotografías, ……nos confirmaron que son un grupo muy compacto, humano y perfectamente preparados para conseguir este y cualquier otro RETO que se propongan.
Ejerció de maestro de ceremonias J. A. Tarí, muy bien por cierto, -debían de haber castigado a J. Agulló-,
el resto de miembros también se desvivió para que todo quedara como quedó, de 10.
Además tuvieron el detalle de hacernos un homenaje a los que completamos El Maratón des Sables el pasado año, se me había olvidado lo dura que fue, hasta cuando expusieron las fotografías de esta aventura, con un magnífico obsequio personalizado. Lo guardaré con muchísimo orgullo mientras viva.¡¡GRACIAS!! en nombre de los cuatro.
Sin nada mas quiero recordar a las 1.500.000 personas que visitáis nuestro espectacular blog, que ayudéis a estos magníficos deportistas en la medida en que se pueda, se lo merecen.
Ni que decir tiene que El Sombrilla, dormiría 2 horas, al día siguiente tenía una maratón de montaña, y al otro una media maratón, …………en fin mas de lo mismo.

Fue un maravilloso encuentro con grandísimos amigos.

¡¡¡ANIMO LO CONSEGUIREIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario