jueves, 10 de noviembre de 2011

I TRAIL CASTILLOS DEL VINALOPÓ

 Con algo de retraso sobre la hora prevista, comenzamos el itinerario que desde Banyeres de Mariola, no llevaría por caminos y veredas hasta Elche.


El Recorrido que inicialmente había concebido Francisco Navarro, se ha tenido que modificar para adaptarlo a las circunstancias de tiempo y horas de luz, ya que en un principio estaba previsto para realizar con el horario de verano.

A las 6h30´10 hemos sido los que desde la plaza de la iglesia de Banyeres de Mariola hemos salido con el fin de llegar hasta Elche siguiendo durante el mayor trayecto posible el curso del río Vinalopó.

Con buena camaradería y mejor paso, fuimos haciendo Kms, pasando por las localidades de Biar, Sax, Elda, Novelda, Aspe, por donde el Vinalopó tiene su curso natural.

Los 10 integrantes de la expedición hemos sido: Fausto, Enrique y Luís (matinadors de Novelda), Eduardo (a to trapo) Victor y Toni, CM. Crevillente y Correr x Crevillente, Ginés (independiente) José Julio (independiente) Francisco Navarro y Alberto Costilla (ELXTREM).

Después de unas 13h 30´ de la salida de Banyeres, llegamos a la Plaza del parque municipal de Elche enteros sanos y salvos, entre otras por la inestimable ayuda de Maite Antón que nos esperaba pacientemente en todas las localidades de paso. (Gracias Maitita.

La distancia recorrida unos 80 Km que se hicieron muy, muy llevaderos y agradables.

Una ultra más realizada por ELXTREM y a tener en cuenta para próximas ediciones.

Un saludo a tod@s

ENLACE DE FOTOS

1 comentario:

  1. Supe que este Trail sería realidad el día que Alberto fijó fecha. Cierto día dijo: El 5 de noviembre lo tengo libre.
    Llegué a casa y le comenté a María José que el 5/11 sería el día y no había lugar a duda, salvo por causa de fuerza mayor.
    Puedes estar más seguro de que Alberto no se echa atrás una vez comprometido, que de que sonarán 12 campanadas el 31/12 a las 12 de la noche.
    Sin la colaboración de Alberto y Maite muy probablemente no habría sido posible.
    Todos los participantes de esta primera edición (ojalá se repita) estamos en deuda con vosotros.
    Gracias, además, por esta crónica y dejar constancia de lo hecho.

    ResponderEliminar