martes, 25 de marzo de 2014

III ULTRA SIERRA DEL BANDOLERO 2014

 
 Bueno pues después de una temporada de no poder acceder al blog por cuestiones técnicas, volvemos a activarlo, que ya estaba un poco mohoso.
La última en la que hemos participado ELXTREM ha sido el Últra Trail Sierra del Bandolero, con salida en la localidad gaditana de Prado del Rey y teniendo su recorrido por la Sierra de Grazalema y Serranía de Ronda.
Ultra de unos 150 Kms (en estas pruebas nunca se puede dar una distancia homologada) donde la belleza del paisaje y de la zona solo era comparable con la dureza de la misma.
Con un desnivel acumulado de unos 11.000m (mitad para arriba y mitad para abajo) ha sido una de las pruebas más duras que nos hemos enfrentado, no solo por el desnivel que tiene, sino por lo técnico y complicado del terreno. Kms y Kms de sendero y veredas con bastante piedra , barro y agua.
Casi 40horas nos llevo el realizar esta carrera, y menos mal que la climatología nos acompañó en gran parte del recorrido, aunque pasamos bastante frio y la primera noche el aire hizo de las suyas.
Jose Antonio, hizo casi todo el recorrido con un tobillo averiado que le impedía pisar en condiciones, y para más "desfortuna", se quedó sin uno de los bastones, teniendo que ayudarse con solo uno, lo que en estas carreras tan largas, se hace muy molesto.
Recorrido precioso, como he comentado y la recomiendo a todos los que les gusta la montaña, pués se van a encontrar en su salsa, casi nada de pista y muy poco asfalto en todo el circuito.
Una vez más ELXTREM finalistas en una durísima ULTRA.
Hasta la próxima










ENLACE DE FOTOS    VIDEO ELXTREM     
OTRO VIDEO                     CLASIFICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario