viernes, 25 de abril de 2014

PRÓXIMOS RETOS



En los próximos días, ELXTREM se enfrenta a vario retos en su especialidad que no es ni más ni menos  que el ULTRAMARATÓN.

El día dia 3 de mayo, estaremos haciendo la XIX edición de la trotada ELCHE – ALCOI que organizamos desde 1996 cuando “EL Tío Pere”, nos propuso hacer esta ruta.

Con algunas variantes y sin muchos participantes (aunque abierta, siempre la hemos realizado en grupo reducido)  hemos estado haciéndola, viendo a través de los años como ha ido cambiando las zonas por donde discurre el trazado (autovía de Castalla, trazado del AVE, mejora de la vía verde, iluminación de los túneles etc, etc.

Esto será el día 3 de mayo.

El 7-8 de junio, estaremos en los primeros 80 Kms de la vía verde de MULA, prueba que se realiza  en la provincia de Murcia y que recorre este tramo del antiguo  ferrocarril

Tiene una longitud de 80 Km y su itinerario discurre por la Via Verde del Noroeste excepto en la salida y meta donde se pasará por población y calles. El terreno es de firme mixto (asfalto y zahorra compactada) con un entorno paisajístico de Badlands y tierras de montaña con pinares.  Los municipios por donde transcurre la prueba (CARAVACA, CEHEGÍN, BULLAS, MULA, CAMPOS DEL RÍO, ALBUDEITE, MOLINA DE SEGURA y ALGUAZAS)

  
Esto será el 7-8 de junio


En este mes, también comenzaremos el reto de ULTRAFONDO CAMINO del CID, prueba por etapas con unos 1200 Kms y que realizaremos en unos 20 días.

Partiremos de VIVAR (Burgos)  y después de pasar por 8 provincias y varias decena de localidades, llegaremos a Orihuela donde finalizaremos esta épica ruta.   SI QUIERES COLABORAR O PARTICIPAR ESTÁS A TIEMPO

Esto será el 26 al 15 de junio-julio

Seguiremos informando


No hay comentarios:

Publicar un comentario