viernes, 12 de junio de 2009

ELX EXTREM CON EL ALCALDE DE ELCHE

Ayer por la tarde, el equipo de Ultrafondo Elx Extrem, (Sección ultra del C. A. Km 21) fue recibido por el alcalde de Elche Alejandro Soler.
Acompañando a los cuatro atleta, asistieron también, el diputado Carlos González, el concejal de Deportes, Federico Buyolo, y Fernando Jaén y Tomás Espinosa, presidente y gerente, respectivamente, de la Fundació de l'Esport Il licità.
Todos se interesaron en las características de la prueba y las vicisitudes pasadas por los cuatro integrantes del equipo.
José Antonio Sánchez, explicó al alcalde cómo había podido resistir las tres últimas etapas con más de 39º de fiebre y una colitis galopante, de no haber sido por la excepcional preparación a la que se habían sometido todos los integrantes del equipo, durante más de un año,no hubiesen podido llevar a buen término finalizar la prueba.

A los representantes de las tres entidades Ilicitanas (Ayuntamiento, Concejalía de Deporte, y Fundació de l´Esport Il- icitát) que han apoyado a estos atletas en esta durísima prueba, les fue entregado un diploma de agradecimiento y un frasco con arena virgen de las dunas de EDERFOU.
Para fechas próximas, ya tienen preparado otros retos, como son: Ultra trail de Andorra (105Km) Ultra Trail del Aneto 78Km de dura montaña y para fianl de año están preparando las 100 millas del Himalaya, carrera que se realiza en alta montaña entre 3000 y 4500 m de altura.
Suerte a todos ellos.
También agradecer al empresa TARSA COMUNICACIONES, todo el esfuerfo y las atenciones que han tenido con el equipo Elx Extrem (sección ÚLtra del C.A. Km 21) en este reto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario