viernes, 13 de agosto de 2010

TRES DE TRES EN EL VELETA

Tres de Tres, pues una más que ELXTREM ha completado con éxito, los componentes del equipo que han participado en esta XXVI edición, durísima por cierto, con más de 28º a la hora de la salida (7 de la mañana).

El COCINAS, se ha marcado un tiempo de 6h 03´ ha pulverizado los tiempos de las ediciones anteriores en que ha participado en el 2006 7h 3´en el 2009 6h 43´y en el 2010 el tiempo anteriormente puesto. Como podéis ver la progresión, es meteórica.

Manolo Román (El Científico) 7h 7´y Alberto Costilla (el Sombrilla) 6h 56´.

En esta edición, han sido más de 300 participantes los que hemos tomado la salido, siendo 299 los llegados a la cima del Veleta.

Durante el recorrido del los 40 Kms iníciales, muchísimo calor, y ha sido al llegar a la parte dura de la prueba, (más de 2750m de altitud) cuando la temperatura ha comenzado a bajar, ya que en la parte alta del Veleta, aún se conservan neveros.

Todos hemos terminado perfectamente y sin mayores problemas que los que trae una prueba de este tipo.

Con esta prueba, terminan la larga y dura preparación de todo un año enfocado a superar el reto de la UTMB.

Los deberes están realizados y los entrenamientos asimilados, durante parte del 2009 y todo lo que llevamos del 2010, todos los entrenamientos y carreras, han sido enfocados a la preparación de esta dura prueba que nunca sabemos cómo se puede presentar.

Nos quedan dos semanas para enfrentarnos junto a otros amigos y compañeros a la salida de la carrera, será el viernes 25 de agosto a las 18h 30´en la localidad francesa de Chamoní.

A la vuelta os contaremos nuestras penas o alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario